Lleva a wordpress

REDIRECCION a WORDPRESS

sábado, 24 de agosto de 2013

Videoclips de las Nancys Rubias inspirado en la Naranja Mecánica.


El último videoclips Me encanta de las Nancys Rubias ha sido un video muy llamativo y que ha echo "boom" en las redes sociales a su aparicón por la influencia de la película La Naranja Mecánica. Este video ha sido dirigido por Alejandro Amenábar, que es la primera vez que realiza un videoclips. Y por lo que se ve ha realizado un magnífico trabajo.
El tema es una adaptación al español de la canción I don't care de Icona Pop y que es cantada por Mario Vaquerizo, la "estrella" del grupo.
El video es un gran homenaje a la Naranja Mecánica pues aparecen escenas que lo imitan, así como imitan el vestuario, el maquillaje con los ojos negros y esas pestañas postizas, al igual que el sombrero. Podemos apreciar también como simula el lugar donde beben leche, que en la Naranja Mecánica es conocido como el bar lácteo Koroba. Por otra parte, en el video hay muchos contrastes artísticos de claroscuros, con esos tonos blancos y negros. Alternando fragmentos a color y otros en blanco y negro.Este videoclips lo definiría surrealista.

Aquí os dejo el video Me encanta de las Nancys Rubias

 

 Aquí dejo también el video  I don't care de Icona Pop


 

¡Espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario