Lleva a wordpress

REDIRECCION a WORDPRESS

sábado, 27 de julio de 2013

30 Seconds to Mars ¿Vídeo del verano?

¿Cuál crees que será el vídeo del verano? Esta es la pregunta que se hacen muchos y que la Mtv nos muestra en su página web para que votemos.
Esto me dio curiosidad y por ello vi varios vídeos de las canciones más actuales de diferentes grupos musicales. Así yo decidí que, a mi parecer el vídeo del verano debía ser "Up in the air" del grupo musical 30 Seconds to Mars. En el que además, descubrí que aparecía una obra de Damien Hirst, y debo decir que si ya me gusto el video, esto hizo que me gustara más y lo acabara votando como el video del verano.

Os dejo el video de 30 Seconds to Mars para que lo veias y decidais por vosotros mismos que os parece.




Aunque debo reconocer que también me llamaron la atención otros vídeos, a pesar de al final decidirme por el de 30 Seconds to Mars.
Uno de los vídeos que me hizo destacarlo, me resultó raro, pero fascinante y fue el de David Guetta "Play Hard" (feat Ne-Yo & Akon).



Otro vídeo que me gusto y que quiero compartirlo es el de Olly Murs "Troublemaker" (feat Florida).


Otro vídeo, y último, que me gustaría destacar es el de Macklemore que junto con Ryan Lewis "Thrift Shop" (feat. Wanz).


Espero que os guste la selección que he hecho de los vídeos del verano que más me han gustado y que con esto os animeis a votar vuestro vídeo del verano 2013 en la página de la Mtv y que me comenteis que os aparecido esta selección de vídeos.
Aquí teneis el enlace para que voteis vuestro vídeo del verano:

 http://www.mtv.es/listas/votadas/video-del-verano-2013/?start=0

La Alhambra de Granada.

Una visita recomendable, "obligatoria" en Granada es la Alhambra. Este monumento arquitectónico pertenece a la arquitectura árabe en España. Esta obra se encuentra en una colina que los árabes llamaron Sabika. El nombre hacía referencia a "castillo rojo", por el color rojizo de las muralla. Esta construcción se constituye por múltiples recintos, y fue realizada bajo diferentes mandatos de los árabes que invadieron la Península Ibérica.



El recinto de la alhambra se contituye por diferentes nucleos: Alcazaba, Torre de la Vela, Puerta de las Granadas, Torres Bermejas, Puerta de la Justicia, Puerta del Vino, Plaza de los Aljibes, Palacio árabe de la Alhambra, Palacio de Carlos V, Torre de Comares, Torre del Peinador, Torre de las Damas, Torre del Mihrab o de la Mezquita, Torre de los Picos, Torre del Candil, Torre de la Cautiva, Torre de las Infantas, Torre del Agua, Santa María, San Francisco.






La Alhabra se contituye por la entrada, Mexuar, Palacio de Mexuar, Oratorio, Cuarto Dorado, Patio de los Arrayanes, Torre de Comares, Sala de los Embajadores, Sala de la Barca, Patio de la Reja, Departamentos de Carlos V, Pinador de la Reina, Baños, Patio de los Leones, Sala de los Abencerrajes, Sala de las Dos Hermanas, Sala de los Mozárabes, Sala de los Ajimeces, Mirador de Daraxa, Jardín de Daraxa, Jardines del Partal y Palacio de Carlos V.




Es un gran monumento para visitar y es grandioso. Y cabe destacar algunos lugares, que suelen ser los más conocidos.








Espero que esta entrada os invite a visitarlo y me comenteis que os ha parecido.

Julio Romero de Torres en el Thyssen de Málaga.

Julio Romero de Torres fue un pintor de finales del siglo XIX y principios del XX, cuya obra destaca por representar la vida cotidiana de Andalucía, de España, con esas mujeres tan características, con rasgos de pobreza del momento, con rasgos gitanos relacionadolo con el flamenco,...
Alcanzó su primer éxito con su obra: Mira que bonita era en 1895.


Mira que bonita era, 1895.

Aquí os dejo un enlace a mi artículo sobre Romero de Torres en el blog del Thyssen:

En este artículo os hablo de obras que os adjunto en esta entrada.
Nuestra señora de Andalucía, 1907
Las hermanas de Santa Marina

Salomé, 1926.
Cante Hondo, 1929

La saeta, 1918.

La gracia, 1915.




La chiquita Piconera, 1930.


La exposición de Julio Romero de Torres que se encuentra de forma temporal en el museo Thyssen de Málaga se podrá visitar hasta el 8 de septiembre de 2013.



jueves, 25 de julio de 2013

Bienvenid@s a mi blog de arte, en el que os informaré de las exposiciones temporales que se celebrarán en distintos museos, así como culaquier otro tipo de actividad cultural que se pueda realizar para todo tipo de publico.

Espero que os guste.

"Las innumeralbles definiciones del arte no son tales definiciones, sino simples tentativas para justificar el arte existente" León Tolstoy